sábado, 26 de julio de 2014

Los 4 mas efectivos ejercicios para quemar grasa del abdomen

Todo aumento de actividad física implica una pérdida de grasa.

Pero si queremos deshacernos de todo el exceso de grasa abdominal en el menor tiempo posible deberemos desafiar a nuestro cuerpo con los más efectivos ejercicios para quemar grasa del abdomen

Por un lado nos encontraremos con los ejercicios cardiovasculares que logran quemar más calorías en menos tiempo y por otro nos encontramos con los ejercicios de fuerza.

Un entrenamiento correcto de fuerza creará masa muscular capaz de quemar grasa mientras está en reposo.

Por lo tanto, si quieres una rutina que te ayude a quemar grasa abdominal rápidamente tienes que incluir ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza.



Ejercicios Para Quemar Grasa del Abdomen: Cardiovasculares

Realizando al menos unos 30 minutos de actividad cardiovascular durante 6 días en la semana, te garantizará quemar todo el exceso de grasa abdominal en poco tiempo.

Si no realizas ejercicios regularmente puedes comenzar con los ejercicios aeróbicos de bajo impacto, como nadar o caminar a paso ligero, que se queman más de 200 calorías por hora.

Luego puedes ir aumentando la intensidad y deshacerse de la grasa del vientre aún más rápido. Prueba, por ejemplo, con remo que quema 511 calorías por hora si pesas alrededor de 80 kilos.

Practicando taekwondo lograrás quemar 730 calorías por hora y jugando al tenis unas 584 calorías por hora.

Si te divierte patinar, aprovecha para quemar más de 900 calorías por hora.

Ejercicios Para Quemar Grasa del Abdomen: Fortalecimiento del núcleo

Aumenta la quema de grasa con una buena rutina de ejercicios de fuerza. Con este tipo de ejercicios quemas calorías mientras realizas el ejercicio y mientras estás en reposo.

Prueba este ejercicio: Acostada boca arriba y con las piernas dobladas, contrae el abdomen y levanta la pelvis hacia el techo y mantén esa posición por 10 segundos. Repite 10 veces.

Otro ejercicio muy efectivo para fortalecer el núcleo son las sentadillas con giro. Para realizarlo ponte en posición de cuclillas y con los brazos delante del cuerpo, a la altura del hombro.

Gira el cuerpo hacia la derecha, manteniendo contraídos los músculos de los abdominales. Repite de 8 a 12 veces de cada lado.

Ejercicios Para Quemar Grasa del Abdomen: Entrenamiento en circuito

Quizás te resulte más entretenido un entrenamiento en circuito y puedas lograr quemar grasa del abdomen de manera divertida.

Puesto que esta rutina consiste en alternar los movimientos de fuerza y cardiovasculares con algunos minutos de actividad intensa como correr.

Luego continúa con un ejercicio básico de fortalecimiento del abdomen como las sentadillas con giros. Sigue este simple patrón de circuito durante 30 minutos o más.

Ejercicios Para Quemar Grasa del Abdomen: Intervalo de formación

Si realizas ejercicios regularmente y deseas una rutina más fuerte, prueba el entrenamiento de intervalo.

Este método es muy eficaz para quemar grasa abdominal rápidamente y consiste en realizar una actividad ligera como caminar, correr o saltar la cuerda a una velocidad media por unos minutos.

Para cambiar luego a un ritmo mucho más rápido y volver a la velocidad anterior, luego de unos minutos.

Con estos cambios de velocidad, lograrás quemar más calorías durante el mismo tiempo de entrenamiento
.
Haz que tu esfuerzo por tener unos abdominales perfectos valga la pena. Por eso te aconsejo que practiques los ejercicios para quemar grasa del abdomen que se encuentra en el libro PIERDA GRASA ABDOMINAL de Mike Geary.

Los más valiosos consejos para eliminar la grasa abdominal naturalmente y sin complicaciones. Un sistema muy simple para adoptarlo como estilo de vida saludable y lucir unos abdominales perfectos en poco tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario