jueves, 9 de enero de 2014

5 ejercicios para quemar grasa del abdomen de forma efectiva

ejercicios para quemar grasa del abdomen

¿Estás buscando 5 ejercicios para quemar grasa del abdomen de forma efectiva?


Ejercicio 1
Tal vez el ejercicio más básico de todos son los abdominales. Lo ideal es que lo hagas sobre una colchoneta en el suelo, acostada boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies completamente apoyados en el suelo.

Coloca las manos detrás de la cabeza y con los codos abiertos, para servir como apoyo y que no contractures el cuello.

Debes levantar el tronco lo máximo que puedas, haciendo la fuerza con los abdominales, no con el cuello.



Ejercicio 2
Otro buen ejercicio es acostada sobre una colchoneta, levantamos las piernas con las rodillas flexionadas hacia el pecho y los brazos detrás de la cabeza.

Con las piernas vamos haciendo movimientos como si fuéramos en una bicicleta, y levantando el tronco acercando un brazo a la rodilla contraria -que es la que está flexionada, mientras la otra pierna está estirada-.

Sirve para fortalecer los abdominales y oblicuos.


Ejercicio 3
En una posición similar a la del ejercicio anterior -brazos detrás de la cabeza, piernas flexionadas y elevadas-, intentamos hacer abdominales, aunque lógicamente, levantando mucho menos el tronco.

Es una versión más dura pero también más efectiva, aunque no es apta para aquellas que tengan poco entrenamiento.


Ejercicio 4
Para ejercitar los abdominales de una forma diferente y menos dolorosa. Te recuestas sobre la pelota de Pilates, apoyando bien toda la columna. Pon tus manos detrás de la cabeza.

Para levantar el torso se deben contraer los abdominales, y al mismo tiempo intentar mantener estable la pelota.

Ejercicio 5
Para ejercitar los oblicuos, nos acostamos de costado, ponemos la pelota entre los pies, nos apoyamos en nuestro brazo, subimos y bajamos las piernas manteniendo la pelota entre ellas. Es un ejercicio duro y puede quedar doliendo la cintura, pero sin duda es muy efectivo para esta área a veces olvidada.

¿Has probado a realizar estos 5 ejercicios para quemar grasa del abdomen? ¿Te han dado buenos resultados? Cuéntanos tu experiencia y si has logrado buenos resultados con estos ejercicios.


Si te gustaron estos ejercicios para quemar grasa del abdomen, seguro te encantará este Reporte Gratuito Que Tengo Para Ti Sobre Como Perder Peso Facil y Rápido.

Haz Click Aquí Para Descargar el Reporte GRATIS >>

FUENTE: IMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario