jueves, 31 de julio de 2014

Ejercicios para quemar grasa del abdomen



Ejercicios para quemar grasa del abdomen. Si quieres que tu barriga sea delgada y necesitas saber cómo bajar la barriga con ejercicio, sólo tienes que buscar los ejercicios localizados, que te ayudarán a lucir bien y a sentirte mejor. Una rutina de ejercicios para quemar grasa del abdomen será sin duda, la mejor opción.

ejercicios para quemar grasa del abdomen


Si estás haciendo dieta, la actividad física es sumamente importante para poder bajar kilos más rápidamente. Un rutina de actividad física debe incluir un trabajo aeróbico, por ejemplo caminar todos los días durante 40 minutos, y ejercicios localizados como los ejercicios para reducir panza, para poder eliminar esos rollitos que tanto te molestan.

ejercicios para quemar grasa del abdomen


Buena alimentación: Una dieta equilibrada es muy importante, lo que se traduce en intentar moderar el consumo de azúcares, grasas e incluso, alcohol. Es decir, cuida de no sobrepasarte con los dulces y postres, los alimentos fritos, los cortes de carnes rojas con exceso de grasas y otros alimentos hipercalóricos. Por el contrario, centra tu dieta en alimentos más saludables, nutritivos y reducidos en calorías, como los cereales integrales, lácteos descremados, legumbres, frutas, verduras, pescado y pollo.

Ejercicios aeróbicos regulares: Para complementar la buena alimentación, es recomendable mantener una actividad aeróbica, durante un tiempo de al menos de entre 25 a 40 minutos, y con una frecuencia mínima de 3 veces por semana. Elige el que más, o los que más te gusten: puedes optar por trote, ciclismo, natación o clases de gimnasia aeróbica.

ejercicios para quemar grasa del abdomen


Ejercicios localizados: También es muy importante tonificar y lograr mayor firmeza muscular en la zona abdominal, para ello procura realizar, lo más seguido posible, abdominales. Y recuerda que “lo importante es la continuidad, y no tanto la cantidad”.

Buena hidratación: Beber mucha agua. La hidratación es esencial, no sólo para mantenernos sanos sino también para eliminar las toxinas y deshechos del organismo. Por lo general, se recomienda la ingesta de 8 vasos diarios (2 litros), aunque también suele ser un tanto arbitraria. Básate en lo que tu cuerpo te dicta: bebe agua siempre que tengas sed, pero recuerda de nunca descuidar tu hidratación. Asimismo, procura distribuir su ingesta: unos 30 minutos antes y después de cada comida, 30 minutos antes y después de entrenar, y siempre que lo necesites.

ejercicios para quemar grasa del abdomen


Como el ejercicio es uno de los mejores remedios para perder peso de la barriga, puedes probar el siguiente, conocido como el de la “bicicleta”. Está especialmente destinado para trabajar la zona de abdominales.

Primero, acuéstate sobre el piso boca arriba y entrelaza tus dedos por detrás de tu cabeza.
Trae las rodillas hacia el pecho y levanta los omóplatos sin tirar del cuello.
Luego, endereza la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados mientras que, simultáneamente, doblas el torso hacia la derecha, llevando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha.
Cambia de lado, llevando el codo derecho hacia la rodilla izquierda.
Continúa alternando los lados, efectuando este movimiento similar al pedaleo que se hace en una bicicleta, durante doce o dieciséis repeticiones.

También puedes probar con el ejercicio llamado “la silla del capitán”. Este es ideal para bajar la panza. Es ideal para los abdominales rectos y oblicuos.
Primero, ubícate en una silla y sujétate de las manijas para estabilizar la parte superior de tu cuerpo.
Presiona tu espalda contra el respaldo y contrae los abdominales de modo que levantes las piernas. Deja que las rodillas apunten hacia tu pecho cuando hayas levantado las piernas. No dobles la espalda y recuerda respirar con suavidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario